lunedì 28 dicembre 2009

Fotos de mi huerta

Para satisfacer vuestra petición pongo aquí algunas fotos de mi huerta. Desafortunadamente hemos perdido la cámara donde había guardado la mayoría de ellas. Sin embargo he pedido ayuda a uno de mis amigos que por suerte, al principio de mi “aventura ecológica”, había sacado con el móvil unas fotografías de mi jardín.
En la primera foto está el semillero donde sembré los calabacines y las guindillas. Como hacía mucho frío, ya que estábamos a la fin de febrero, no podía poner las semillas directamente en la huerta. Así el semillero fue fundamental porque si se desataba una tormenta yo podía traerlo en casa tranquilamente. Las plantitas ya nacidas en el centro son las del calabacín.

En la segunda foto los protagonista no cambian. De hecho en las pequeñas macetas están los calabacines. Lo único que se ha modificado es la altura de las plantas. Como veis, esperando la llegada de un clima más templado, las puse en una terrazza cubierta para que fueran protegidas del frío. Al final sólo pude trasplantarlas en mi jardín en la mitad de abril.

Por fin en la última foto está mi huerta. Desgraciadamente la foto data del inicio de la primavera, cuando todavía no había crecido nada en ella. Pero podéis ver la cerca metálica que la delimita y que impide a los gatos la entrada. Desde entonces muchas cosas han cambiado y en adelante espero buscar otras fotos para enseñaros todos los frutos de mi trabajo. ¡Hasta la próxima!

Nessun commento:

Posta un commento